fbpx

Descubre las novedades en Betterplace del mes de junio

En Betterplace siempre estamos buscando mejoras y nuevas herramientas que añadir a nuestro software inmobiliario para ayudaros en vuestro día a día y que el proceso de captación os resulte ágil y sencillo.

En el post de hoy te comento las novedades que hemos introducido a lo largo del mes de junio por si aún no sabías de la existencia de alguna de ellas o no conocías su modo de uso.

Duplicados entre particulares y profesionales

Ahora podrás conocer de forma muy rápida si un particular está trabajando con una o varias inmobiliarias. De esta manera, podrás saber también si una propiedad tiene contrato de exclusividad con una agencia, lo que te permitirá decidir si te interesa captar a ese particular o no.

Ezgif Com Gif Maker 1

Histórico

Gracias al histórico podrás conocer datos muy útiles a la hora de realizar la prospección, ya que permite conocer todos los cambios que ha sufrido un anuncio desde que ha sido publicado.

Además, en este post te explico cómo el saber cuándo un particular ha bajado el precio aumenta las probabilidades de captarlo. ¡No te lo pierdas!

Esta información te será de gran ayuda para prepararte en la primera llamada con el particular, ya que sabrás qué propietarios son los más interesantes para captar:

  • Desde cuándo está su vivienda a la venta
  • En caso de dar de baja el anuncio, cuándo lo hizo
  • Cuándo bajó o subió el precio de su inmueble
  • Cuántos anuncios tiene publicados y en qué plataformas
  • Si tiene o no la vivienda publicada con agencias y cuáles son

Antes de continuar… ¿Quieres probar Betterplace para aumentar tus captaciones?

Prueba gratis ¡Sin compromiso!

Nuevo panel de alertas

Gracias a las alertas podrás controlar tu zona y estar al día de todos los nuevos inmuebles que se publiquen en ella con las características que tú decidas.

Ahora podrás crear todas las alertas desde este nuevo panel o desde el listado de captación. ¡Tendrás todo en un solo sitio!

Podrás nombrarlas como tú quieras, verlas y gestionarlas desde aquí, de esta manera podrás organizarte mejor y tenerlas más diferenciadas.

Por otro lado, no hace falta guardar una zona para crear una alerta, cuando se crees una alerta, la zona se guardará automáticamente.

Cuando crees una alerta, la podrás configurar desde una popup y personalizar los siguientes campos:

  • Nombre de la alerta
  • Características de la alerta
  • Frecuencia de avisos

Además, puedes buscar alertas por el nombre de la alerta, zona o características. Por ejemplo, podrás buscar todas tus alertas de anuncios con terraza. De esta manera, te será más fácil encontrar y gestionar tus alertas, ahorrándote tiempo a la par de ser muy sencillo de usar.

Descargar ficha de terrenos

Ahora, además de poder descargarte las fichas de las viviendas, te damos la opción de obtener también las de los terrenos.

Ezgif Com Gif Maker 1 1

Esto te ayudará a cerrar un mayor número de operaciones, ya que si un potencial comprador está interesado en un terreno del que no dispones en tu cartera, lo puedes buscar en Betterplace, descargar las fichas de terrenos interesantes, y mostrárselas al comprador.

¿Te gustaría poder captar terrenos de forma automática? En este post te digo cómo puedes hacerlo.

Si eres cliente de Betterplace y necesitas asesoramiento, pincha en este botón

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.