fbpx

Descubre las novedades del mes de agosto de Betterplace

Como cada mes, os mostramos las nuevas funcionalidades que añadimos a Betterplace para ayudaros con vuestras captaciones y facilitaros vuestra labor diaria como agentes.

A continuación, te muestro las novedades del mes de agosto.

Descarga informes desde las alertas

Ahora podrás descargar tanto el informe de captación, como la ficha de propiedad de todos los nuevos inmuebles que recibas desde el correo de alertas. Esto te permitirá:

  • Ahorrar tiempo: no necesitarás acceder a Betterplace y buscar cada uno de los anuncios de manera manual para poder descargarte esos informes y conocer la información de dichas propiedades.
  • Aumentar tus probabilidades de captar particulares haciendo uso del informe de captación: al recibir el correo de tus alertas y descubrir un anuncio interesante, podrás descargarte el informe de captación y mandárselo al propietario, ya sea antes o después de la llamada, para así despertar su interés y hacerle ver la diferencia entre vender por su cuenta o contar con los servicios de un profesional para vender su propiedad.
  • Aumentar tus probabilidades de cerrar operaciones haciendo uso de la ficha de inmueble: cuando recibas en tu correo un anuncio que le podría ser de interés a uno de tus potenciales compradores, podrás descargar la ficha de esa propiedad directamente desde el correo y mandárselo por WhatsApp para así agilizar el proceso y que el particular tenga en su móvil dicha información.

Así es cómo ahora recibirás en tu email los correos de alertas:

Alertas

(Correo de alertas de Betterplace)

Antes de continuar… ¿Te gustaría probar Betterplace para aumentar tus captaciones?

Prueba gratis ¡Sin compromiso!

Rediseño de los estudios de mercado de venta/alquiler

Hemos modificado un par de cosas en cuanto a los estudios de mercado se refiere. Por un lado, se han rediseñado estéticamente, tanto los de venta como los de alquiler, dándoles un nuevo aspecto, de cara a presentar informes más profesionales. Además, muestran la información de forma más clara y precisa, ya que la hemos ordenado posicionando los datos más relevantes aparezcan al principio del informe.

Estudio De Mercado

(Estudio de mercado de Betterplace)

Y por otro, podrás configurar dichos estudios desde la pop-up de descarga para que puedas elegir qué información quieres descargar y cuál no, para poder personalizar el estudio a cada propietario para mostrarle los datos que más le puedan interesar.

Popup

(Pop-up descarga estudio de mercado de Betterplace)

Acceso al histórico a través de los duplicados

A partir de ahora podrás visualizar el histórico de las viviendas a través de la pop-up de los anuncios duplicados. De esta forma podrás acceder a él de una forma más directa, aunque sigue disponible en los 3 puntitos de la derecha de cada anuncio.

Ahora podrás acceder rápidamente a toda la información de un inmueble desde un solo sitio:

  • En cuantos portales está publicada
  • Por quién está anunciada
  • Cuáles son sus características
  • Cuándo ha tenido cambios de precio
  • Cuándo se ha dado de baja el anuncio y en qué portal

Toda esta información te permitirá ahorrar tiempo a la hora de realizar captaciones, y podrás determinar si una vivienda tiene más o menos potencial para captarla.

En este pequeño vídeo te muestro dónde lo puedes consultar:

Grabando 37

Entra en Betterplace y comienza a aplicar estas novedades en tu día a día para ahorrar tiempo y aumentar tus captaciones. ¡Sácale el máximo partido a la herramienta!

Si eres cliente de Betterplace y necesitas asesoramiento, pincha en este botón

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.