Actualmente observamos como la población joven opta mayormente por un alquiler ante la compra de una vivienda, esto se debe en gran parte por el precio que le supone adquirir una vivienda ya que su precio es bastante elevado, pero por otra parte nos encontramos una situación en la que los alquileres cada vez suben más de precio.

Debido a estos dos motivos una de las empresas que esta buscando otra alternativa en el mercado inmobiliario es The Concrete Home, la cual se dedica a la fabricación de viviendas de hormigón que te garantizan un equilibrio entre calidad, precio y eficiencia energética.

¿Por qué de hormigón?

La respuesta es bastante sencilla, se ha observado como el hormigón es un material bastante sólido y con gran resistencia a lo largo del tiempo con unos costes de mantenimiento nulos, entre sus características se encuentran que, el hormigón es resistente al fuego, es un material bastante moldeable, almacena bien la temperatura y es un aislante acústico y por último es muy asequible a nivel económico.

¿Por qué prefabricadas?

El principal motivo por el cual optan por elementos prefabricados es el tiempo, ya que los materiales ya vienen estructurados de fábrica y solo tienes que instalarlos en la zona de obra, lo que no te llevará más de dos semanas. Respecto a los interiores, la instalación eléctrica y demás instalaciones que se suelen realizar en el interior de la vivienda, se realizan de manera tradicional sin sacrificar la calidad, resistencia o seguridad.

La mayoría de las personas piensan que, al ser casas prefabricadas, no pueden ser personalizadas, pero están en lo equivocado, ya que las estructuras son personalizables y se habla con el cliente sobre la estructura de su vivienda antes de que sea moldeado el material.

Respecto al terreno, The Concrete Home disponen de un asesoramiento personalizado en la que analiza la parcela comprada y realiza un estudio para poder informar al cliente de las condiciones de su propiedad.

¿Por qué son más baratas?

La razón de que tengan un precio inferior no es porque la calidad sea más baja, sino que el proceso de construcción se elabora mediante procesos industriales automáticos que permiten reducir muchos procesos de elaboración manual o artesanal.

Respecto al medioambiente, la elaboración de casa prefabricadas supone un adelanto, ya que, la fabricación no genera residuos debido a que no quedan sobrantes y la instalación de fuentes de energías renovables es sencilla y no requiere obras de mayores dimensiones.

Para aquellas personas que deseen adquirir una vivienda, pero no poseen gran capacidad económica, esta alternativa puede ser perfecta, ya que combina el abaratamiento de costes producto de la industrialización con una eficiencia energética que le permitirá al propietario seguir reduciendo costes en su día a día.

Leave a Reply

Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.