A causa del confinamiento hemos visto como el mercado inmobiliario ha tenido que improvisar y recurrir a la tecnología como aliado a través de diferentes herramientas como pueden ser apps inmobiliarias.

Por ello, Floorfy, startup líder en tours y realidad virtual para inmobiliarias es uno de los pilares que está ofreciendo soluciones al mercado inmobiliario para continuar con su actividad durante el confinamiento, se encarga de ofrecer tours 3D y llamadas virtuales que te permitirá estar en contacto sin tener que desplazarse.

Floorfy ha aumentado su cartera de clientes en un 50% desde el comienzo de esta crisis. Este startup ha llegado a realizar más de medio millón de visitas virtuales en las que permite mostrar al cliente la vivienda que desea adquirir de manera virtual en la que ya se han cerrado varios contratos en toda España.

La visión de Floorfy es que para el 2025 muchas de las visitas online de los diferentes portales inmobiliarios tanto de alquiler como de compra, se harán a través de propiedades virtualizadas. Hoy en día se exigen las fotos mínimo a una calidad de HD, pues lo mismo pasará con las propiedades que se anuncian, que los clientes exigirán la digitalización de estos, junto con un ahorro en costes y desplazamientos, cosa que este tipo de tecnología o de apps inmobiliarias lo reduce en gran parte.

Los principales portales inmobiliarios han realizado una gran labor ya que han promocionado y motivado el uso de esta tecnología, incluyendo en sus portales la posibilidad de incluir un tour virtual. Gracias a ello, son muchas las personas que se han beneficiado a causa de las visitas virtuales.

En la actualidad, Floorfy virtualiza más de 3000 propiedades para cientos de inmobiliarias, realizando tours virtuales, planos 3D, fotografías HD, planos de planta acotado, descriptivos multi idioma, videos comerciales y su última funcionalidad incluida, las llamadas virtuales.

Leave a Reply