Sin categoría

Geolocalización – Mejores decisiones

By 7 de agosto de 2020agosto 19th, 2020No Comments

BetterFranchises es una plataforma tecnológica de análisis de datos geolocalizados para franquicias y consultoras, cuyo objetivo es servir de apoyo en la toma de decisiones para la optimización de la red de puntos de venta y ayudarles en la expansión. Para llevar a cabo este proyecto nos apoyamos en el IDEPA y el FEDER que nos concedieron una ayuda dirigida a la ejecución de proyectos de I+D en el Principado de Asturias.

Para lograr el objetivo se utilizan una serie de algoritmos inteligentes que buscan, recopilan, analizan y generan esa información estratégica para de los establecimientos objeto de estudio.Entre otras cosas, la aplicación permitirá:

1. Optimizar la red de establecimientos
2. Conocer los patrones de éxito de los mejores establecimientos
3. Diseñar de manera adecuada el perfil de establecimiento ideal en base a los patrones poblacionales o socioeconómicos de éxito, descubiertos con la propia aplicación.
4. Conocer los establecimientos que tienen dicho perfil en su haber, ya que a diferencia de los costosos estudios de mercado actuales, BetterFranchises tiene la capacidad de redactar informes de manera casi instantánea y de manera muy simple permitiendo que cualquier usuario sea capaz de hacerlo por sí mismo tardando pocos segundos en hacerlo.
5. Realizar estimaciones económicas para los establecimientos
6. Comparar visualmente información para facilitar la asimilación y explotación de la misma.BetterFranchises se alimenta de “big data” de diferentes bases de datos públicas y privadas que le permite generar estadísticas e indicadores que faciliten información relevante para el área de estudio seleccionada.

Es por ello que podríamos denominar a su tecnología como un sistema de estudios de mercado predictivos.Se trata por tanto de una aplicación informática que mediante el uso de un conjunto de herramientas permite la manipulación y análisis de datos vinculados a una referencia espacial, facilitando la incorporación de aspectos sociales-culturales, económicos, ambientales y de predicción por tendencias de mercado que conducen a la toma de decisiones de una manera más eficaz.Resumiendo, BetterFranchises es una herramienta que te ayuda a franquiciadores y franquicias encontrar el lugar ideal para implantar su negocio según las características del producto a vender.

Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.