fbpx

Cómo cada mes,  hemos añadido algunos cambios a nuestro software inmobiliario. En el post de hoy te contare en que han consistido y cómo puedes aplicarlos.

Las actualizaciones de octubre, se han centrado en modificar las alertas de nuevos anuncios. Estas alertas pueden configurarse para distintos tipos de inmuebles : viviendas, locales, naves, oficinas, y terrenos; y tienen como finalidad advertirte de cualquier nuevo anuncio en tu zona.

¿Qué hemos cambiado en nuestras alertas de nuevos anuncios ?

  • El diseño y contenido de los correos de notificación.
  • La periodicidad con las que puedes programarlas.

Sigue leyendo el post para descubrir en que consisten estos cambios y que ventajas tienen para ti.

1. Cambio en el diseño de los correos de alerta para nuevos anuncios

Este cambio se basa en previsualizar las imágenes y datos de los nuevos anuncios desde el propio mensaje de alerta que llega a tu correo.

De esta forma conocerás el precio, superficie o número de habitaciones; sin tener que entrar en el enlace de cada inmueble o acceder a nuestra herramienta.

Además, podrás descargar desde el propio correo tanto el informe de captación, como la ficha de inmueble de cada nuevo anuncio.

Con este cambio, esperamos que ahorres mucho tiempo en tus captaciones y que sea un proceso más ágil y fácil. En esta imagen te muestro cómo es el nuevo diseño de nuestros mensajes de alerta:

Captura De Correo De Alertas Nuevos Inmuebles

2. Nueva opción en la periodicidad de las alertas de nuevos anuncios

Al darte de alta como cliente,  se te establecen por defecto unas  alertas de periodicidad diaria, para advertirte de los nuevos anuncios de tu zona. No obstante, si quieres una frecuencia de alerta distinta, puedes realizar el cambio de forma manual. Hasta ahora, tenías la posibilidad de programar las alertas de nuevos anuncios:

  • Con una notificación inmediata, es decir, simultánea a la subida de los nuevos anuncios.
  • Cómo una notificación diaria, a primera hora de la mañana.

Actualmente dispones de una nueva opción en la configuración: recibir las alertas de manera semanal, cada lunes. De esta forma, recibirás un menor número de correos con una mayor cantidad de inmuebles. Esto te resultará muy útil si realizas la captación de inmuebles, solo al principio de la semana.

¿Te gustaría probar nuestra herramienta de captación de forma gratuita?

Prueba gratis ¡Sin compromiso!

Antes te mencione los dos informes que puedes descargar desde los nuevos correos de alertas, pero quizás aún no conozcas las ventajas que cada uno aporta a tu trabajo y rendimiento. Por lo que, he decidido volverte a explicártelo, para que no haya lugar a dudas.

El informe de captación

Este informe te permitirá convencer a cualquier particular reacio a contratar agencias, de que necesita tu asesoramiento. Para ello, te aporta tres datos, referentes al barrio o zona del inmueble que quieres captar. Disponer de estos datos, de forma estructurada y profesional, es muy relevante para que tu argumentación consiga su prepósito.

Pero… ¿Qué datos te aporta?

  • El porcentaje de inmuebles vendidos en el último año a través de inmobiliarias.
  • El porcentaje de particulares que llevan más de 6 meses anunciados sin venderse.
  • El porcentaje de viviendas que han tenido que bajar su precio y el porcentaje de bajada medio que han realizado.

Está diseñado para emplearse en la primera toma de contacto con el potencial cliente. Puedes enviarlo durante la llamada para apoyar tu argumentación o de forma previa a esta, para que la primera llamada no sea tan fría. En definitiva, supondrá un refuerzo de todo lo que has dicho, al resumir los datos y mostrar estos de forma visual a tu cliente.

Nuestra herramienta permite enviarlo fácilmente desde el WhatsApp o correo. Aquí te muestro un ejemplo del aspecto que tiene nuestro informe de captación:

informe captación

La ficha de inmueble

Su contenido resume los datos básicos del inmueble y su zona, permitiéndote gestionar que datos mostrar y cuáles no. Es totalmente personalizable con tu logo, imagen y colores corporativos. Lo que ayudará a reforzar tu imagen de marca y presencia en la mente del consumidor. En las siguientes imágenes, puedes ver un ejemplo de cómo son los distintos apartados de la ficha de  inmueble:

¿Cómo aporta valor a tu trabajo este informe?

  • Te permite adaptarte mejor a lo que quieren los compradores al poder mostrar inmuebles que aún no tienes en cartera.
  • Te proporciona una ventaja en la captación del inmueble, respecto a otros agentes. Ya que, en la primera toma de contacto puedes ofrecer algo tangible al comprador, una posible visita .

Si aún no eres cliente y te ha parecido interesante lo que has estado leyendo, pero aún tienes dudas sobre como afectará nuestra herramienta a tu trabajo diario, no te preocupes, comienza una prueba gratis y sin compromiso para asegurarte de que nos necesitas.

¿Conoces a alguien que le podría interesar este artículo? ¡Compárteselo!

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.