Como todos sabemos, SIMA es una de las mayores ferias inmobiliarias de España que se celebra 2 veces al año en Madrid, una en primavera y otra en otoño.

La feria inmobiliaria SIMA iba a celebrarse entre los días 7 y 10 de mayo, pero con motivo del coronavirus tuvo que verse aplazada y se celebrará en el mes de noviembre, en concreto, entre los días 12 y 15. En el mismo mes tendrá lugar también el SIMAPRO entre los días 12-15, así lo anuncio el organizador del evento, Planner.

“El aplazamiento de SIMA y SIMAPRO es la opción más responsable y que mejor preserva los intereses de patrocinadores, expositores, partners, colaboradores y visitantes”, apunta Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

154 eran las marcas que hasta ahora habían confirmado su asistencia a la feria, el 49% eran promotores centrados en el segmento residencial, mientras que el 20% eran expositores para la comercialización e intermediación.

No solo se ha visto afectada esta feria, sino que cada vez se están aplazando más con motivo y prevención del coronavirus, como es el caso del Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona, evento al que iban a asistir miles de personas y su cancelación fue de las más mediáticas, a partir de esta cancelación, se fueron sumando la cancelación de diferentes ferias.

Leave a Reply