Hoy en día cada vez son más las empresas que utilizan el teletrabajo como otra manera complementaria de trabajo.

El teletrabajo o también llamado trabajo a distancia consiste en realizar muchas de las tareas que se realizan un día normal en oficina, pero desde el lugar que el trabajador vea que puede ser más productivo o se sienta más cómodo para trabajar como por ejemplo en un espacio de coworking o en su propia casa, para ello utilizan las diferentes tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Unas de las grandes ventajas del teletrabajo son la reducción de los tiempos de desplazamiento e incluso que en algunas empresas no te establecen un horario predeterminado, sino que optan por que el trabajador realice sus horas de trabajo cuando el piense que es mas productivo, pero siempre cumpliendo al final del día con el trabajo hecho que la empresa le ha le pedido.

En la actualidad, estamos viendo como muchas empresas ya se están viendo “obligadas” a establecer el teletrabajo debido al coronavirus, ya que de esta forma la transmisión de este virus se vera aminorada al reducir el contacto entre trabajadores. En la última semana vemos como Madrid es una de las ciudades mas infectadas por el coronavirus por ello, el teletrabajo en Madrid este último mes a crecido exponencialmente junto a la crecida de los infectados.

Hemos visto como grandes empresas como el caso de Microsoft, Google y Discord están ofreciendo el uso de sus herramientas para el teletrabajo por un tiempo de 6 meses para ayudar a las empresas reducir sus costes.

Betterplace apuesta por el teletrabajo

Como sabemos, Betterplace es una herramienta integral para agentes inmobiliarios que te permitirá la valoración de inmuebles, captación de inmuebles y análisis de mercado a través de una sola app.

¿Esto que quiere decir?

Que podrás utilizar la herramienta desde cualquier lugar donde te encuentres sin necesidad de estar en ninguna oficina, podrás utilizarla desde cualquier ordenador o teléfono móvil sin ningún tipo de problema y por ello si en tu agencia optan por el teletrabajo, tu podrás seguir tu rutina exactamente igual como si estuvieras en la oficina.

Leave a Reply

Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.