Vemos como históricamente muchos futbolistas se han adentrado en el mundo del sector inmobiliario y llegó el momento de Toni Kroos.

El pasado 17 de febrero empezó a operar su propia inmobiliaria destinada a la promoción y alquiler de propiedades llamada Kroos Properties XXI SL.

La inmobiliaria del centrocampista del Real Madrid describe su actividad como “la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento, transformación, desarrollo y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas”, además de “la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo, bien por cuenta propia o ajena, así como la enajenación, venta, arrendamiento o explotación, en cualquier forma de toda clase de inmuebles, edificios, pisos, apartamento, locales comerciales o industriales, oficinas y hoteles o establecimientos de hostelería en general”.

La compañía nace con un capital social de 3.000€ con Kroos como socio y administrador único. La sede se ubica en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde también vive el propio jugador del Real Madrid y en el también se encuentran a futbolistas y famosos.

Toni Kroos no es el único jugador de la plantilla del Real Madrid que se ha lanzado al mercado inmobiliario. El jugador sevillano Sergio Ramos, inició su andadura en Real Estate en 2015 y ya ha destinado 33 millones desde entonces.

Leave a Reply

Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.