fbpx

Siempre te explico nuestras novedades mensuales, como pequeños cambios que realizamos para ayudarte a mejorar como profesional, pero diciembre ha venido tan cargado de novedades que ha supuesto un cambio radical para nuestra herramienta. De verdad que no te puedes imaginar todo lo que tengo que contarte.

Si eres cliente de Betterplace esta información te va a ayudar a entender la finalidad y beneficios que suponen para ti todos los cambios que habrás visto durante estas últimas semanas en nuestra herramienta.

Si no eres cliente puede que en un primer momento creas que estas novedades no te afectan ni importan. Pero estos cambios influyen en tu competencia y sector, y por tanto en tu competitividad como profesional. Te recomiendo echarle un ojo y comprobar los beneficios que ofrecemos frente a  tu proceso de captación actual.

1. Detección de Inmobiliarias encubiertas

Hemos introducido un nuevo dato en cada anuncio, la cantidad de propiedades que tiene anunciadas ese particular. Saber esto te permitirá detectar si el particular del anuncio es realmente un particular.

Dado que, generalmente un particular no suele tener más de dos propiedades anunciadas, cuántas más propiedades tenga cada particular más probable será que sea una agencia encubierta.

Disponer de esta información te permitirá ahorrar mucho tiempo, ya que podrás detectar rápidamente a estos falsos particulares y no tendrás que perder tu tiempo en contactarles.

Por si no te ha quedado claro dónde encontrar este dato, te adjunto una imagen en la que puedes ver lo fácil de detectar que es.

Un Diciembre Lleno De Cambios Y Novedades

2. Mejoras en tu valorador web

Hemos mejorado la búsqueda de la dirección de cada inmueble. Este cambio te permitirá recoger más contactos de potenciales compradores y vendedores, ya que ahora es aún más fácil y rápido para los particulares encontrar su propiedad, por lo que estamos seguros de que muchos más finalizaran el proceso.

Pero, ¿podré saber cuántos particulares he captado a través del valorador web? Sí, gracias a otra de las funcionalidades que hemos añadido, obtendrás este dato y podrás descargar todos estos contactos en un excel, fácilmente, para  realizarles posteriormente un seguimiento.

El valorador web por fin está operativo en el País Vasco y Navarra. Si trabajas en esta zona no dudes en probarlo, es una buena fuente de captaciones en automático.

Además de todo esto, si quieres añadir el código QR del valorador en tu escaparate o cualquiera de los sitios que te comentamos en el post cómo captar particulares mediante código QR, ya no tendrás que crearlo tú mismo, sino que podrás descargarlo directamente en Betterplace.

Te dejo unas imágenes para que puedas ver el diseño del nuevo valorador web y de cómo te informaremos de los contactos captados a través de este.

¿Aún no sabes cómo activar el valorador web? No te preocupes, mis compañeros te lo explican detalladamente en el centro de ayuda.

3. Nueva valoración

Hemos mejorado su precisión y hecho que puedas realizar tus captaciones aún más rápido.

Te explico cómo:

  • Las características del inmueble se introducen de forma automática al iniciar el proceso, nuestra herramienta selecciona automáticamente los 10 testigos con más similitudes al inmueble valorado, mejorando la precisión de tu valoración aún más.
  • Se puede ver el precio estimado en cada paso de la valoración. Es decir, el precio se va actualizando en función de si activas o desactivas testigos, lo que agiliza mucho el proceso y te facilitará su selección.
  • Podrás ver la ubicación de los testigos en el mapa, al pasar por encima del testigo en el listado. Esto te ayudara a determinar si tiene sentido incluirlo en la valoración o no, de acuerdo a la distancia que tenga con el inmueble valorado.

También se pueden realizar ajustes de precio personalizados de forma manual. Esto es ideal para pisos con características especiales, que afectan a la valoración. Como puede ser el estado de conservación, orientación… Usar estos ajustes no es obligatorio, ni será necesario para la mayoría de valoraciones que realices, pero si que será un recurso imprescindible en estos casos.

¿Quieres conocer más en detalles la nueva valoración y todas las posibilidades que ofrece?

4. Mejoras de diseño

Hemos añadido el carrusel de fotos, tanto en la funcionalidad de captación como de valoración para que puedas ver todas las fotos de cada propiedad sin tener que salir de Betterplace. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo, ya que no tendrás que acceder al portal para decidir si te interesa captar ese inmueble.

Desde el propio anuncio, también podrás ver si este tiene una tarea asociada. Por lo que, rápidamente sabrás si ya se está realizando alguna acción con este.

En el botón de acciones puedes acceder a todos los informes de la propiedad, (ficha de propiedad, informe de captación…), ahora también podrás acceder al histórico de cualquier propiedad. Desde el histórico puedes descubrir los portales en los que se ha anunciado, por quién y si ha bajado o subido de precio…

Un Diciembre Lleno De Cambios Y Novedades
¿Te gustaría probar nuestra herramienta de captación de forma gratuita?
Prueba gratis ¡Sin compromiso!

5. Mejoras de la usabilidad en móvil

Hemos cambiado la posición del menú móvil situándolo en la parte inferior para mejorar la usabilidad de nuestro software y que puedas captar desde cualquier lugar sin necesidad de depender del ordenador.

Gracias a este cambio puedes moverte de una funcionalidad a otra y tener una distribución de los elementos en la pantalla mucho mejor.

Ahora ya puedes aprovechar los tiempos muertos esperando una visita en el inmueble, para seguir captando desde tu móvil.

Un Diciembre Lleno De Cambios Y Novedades

Si aún no eres cliente y te ha parecido interesante lo que has estado leyendo, pero aún tienes dudas sobre como afectará a tu trabajo diario nuestra herramienta, no te preocupes, comienza una prueba gratis y sin compromiso para asegurarte de que nos necesitas. El comienzo de año es un momento ideal para probar cosas nuevas e introducir cambios que mejoren tu rendimiento laboral este 2022.

¿Conoces a alguien que le podría interesar este artículo? ¡Compárteselo!
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.