fbpx

Queremos que tu capacidad para captar y tu diferenciación laboral mejoren constantemente. Por eso, cada mes introducimos nuevas funcionalidades o pequeños cambios a nuestro software inmobiliario.

En este post te explicaré todas las novedades que hemos introducido en septiembre, así serás consciente de ellas y podrás comenzar a aplicarlas.

Si aún no eres cliente de Betterplace esta información también te interesa, ya que así podrás conocer la tecnología que se aplica en tu sector y plantearte  implementarla para mejorar tu productividad.

1. Aumento del radio de las zonas a dibujar de 300ha a 15.000ha

Esta nueva función te permitirá tener mayor flexibilidad para dibujar y guardar zonas de trabajo.

Pero ¿qué implica esto?:

  • Encontrar más testigos para hacer valoraciones. Este aumento de los testigos es un cambio abismal para zonas rurales con pocos anuncios.

  • El tamaño de la zona de captación que puedes seleccionar en el mapa ha aumentado considerablemente. Con esto ahorrarás tiempo al dibujar  una zona donde antes debías dibujar varias.

2. Ya puedes compartir los estudios de mercado por WhatsApp

¡Por fin, puedes mandar todos nuestros informes por WhatsApp!

Si aún no sabes cómo enviar informes por WhatsApp, no te preocupes, en este video te explicamos cómo hacerlo.

3. Cada usuario podrá personalizar su propio valorador web

Hasta ahora el valorador web que proporcionábamos se gestionaba a nivel de agencia, es decir, cada empresa que contrataba esta funcionalidad tenía un único valorador. Lo que os generaba algunos problemas de coordinación y para identificar a través de que agente llegaban las captaciones.

Ahora cada agente, cuya agencia tenga esta funcionalidad contratada, podrá tener su propio valorador web para captar usuarios. En la infografía que incluyo al final del post os recuerdo los sitios donde incluir vuestro valorador web para captar más. Esperamos que con esto mejore vuestra productividad.

En el siguiente vídeo te explicamos cómo utilizar el valorador automático para recoger contactos, por si aún tienes dudas de cómo usarlo.

4. Nuevo dato de demanda en los estudios de mercado

Una de las mayores preocupaciones tanto para los particulares como para ti, como agente, es conocer lo antes posible, la rapidez con la que se va a poder vender el inmueble. Especialmente si tu estrategia como agente es  gestionar un pequeño número de inmuebles al mes, ya que la rotación que estos tengan va influir directamente en tus ingresos de ese mes. En todo caso este nuevo dato va a ser tu mejor aliado, con el podrás aumentar la precisión en el calculo del tiempo esperado de venta de cualquier inmueble.

El dato se presenta como una graduación de la demanda de cada zona dibujada, concretamente en 5 niveles. Para que puedas interpretar este dato y conocer el atractivo de la zona, incluimos una comparación respecto a la media del municipio de forma numérica y porcentual.

Ventajas de conocer este dato:

  • Te permitirá localizar las mejores zonas de captación en las que focalizar tus esfuerzos y recursos.
  • Te servirá para convencer a un particular de que necesita ayuda profesional, cuando su inmueble se situé en una zona cuya demanda es baja.

Qué es y cómo obtenemos ese dato

Es el porcentaje de viviendas vendidas respecto al total de viviendas. Se obtiene de datos estadísticos de venta y alquiler y se actualiza mensualmente.

Ejemplo Demanda De La Zona

Esta nueva funcionalidad está muy relacionada con nuestro último post, Descubre el criterio de captación que asegura tus ingresos, ya que para captar inmuebles de alta rotación y ampliar tu zona de captación con éxito, necesitas conocer con precisión la demanda de cada nueva zona en la que quieres captar, para focalizarte solo cuando sea interesante. ¡Pásate a verlo! y obtén un E-book gratuito sobre captación selectiva.

Si aún no eres cliente y te ha parecido interesante lo que has estado leyendo, pero aún tienes dudas sobre como afectará a tu trabajo diario nuestra herramienta, no te preocupes, comienza una prueba gratis y sin compromiso para asegurarte de que nos necesitas. ¡Descarga la infografía que te he preparado para aprovechar al máximo tu prueba! .

Infografía septiembre

Qué incluye la infografía:

    • Cómo aplicar las novedades
    • Explicación funcionalidades por pasos
    • Recopilación enlaces vídeos de ayuda
    • Ideas mejorar uso herramienta
¡Quiero descargarla ya!

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.