BetterPlace ha conseguido desarrollar una herramienta basada en Location Intelligence orientada al sector inmobiliario, y en estos momentos nos encontramos en proceso de consolidación y crecimiento, lo cual nos exige afrontar de forma exhaustiva un proceso de comercialización del producto.

El producto se ha empezado a comercializar en 2018. Se ha adquirido experiencia previa en comercialización, y ahora se ha planificado que a partir de julio de 2018 se afrontará de forma mucho más metódica, profesional y exhaustiva este tipo de labores, calculando estar 3 meses definiendo y perfeccionando los planes estratégicos, para a partir de septiembre de 2018, empezar a ejecutar las acciones definidas en dicho Plan con un equipo de 4 personas de grupo de cotización 1-3 realizando labores comerciales y promocionales (3 a tiempo completo, una a tiempo parcial). Este proyecto se propone comercializar una tecnología que supone una gran innovación en el mercado al no haber soluciones similares, siendo el grado de cambio de la tecnología radical.

Nuestro producto es una plataforma online que proporciona información geolocalizada para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones a la hora de ubicar un negocio. Entre sus prestaciones se encuentra la posibilidad de analizar la información cercana a los puntos de venta, así como el perfil, las características y las tendencias según las diferentes áreas geográficas.

Img 1030

Img 1029

Leave a Reply