CAPTACIÓN DE INMUEBLES

La mayor base de datos de particulares del mercado en un solo lugar

En Betterplace encontrarás en el mismo lugar todos los anuncios: viviendas, locales, oficinas, terrenos y naves, tanto en venta como en alquiler. Podrás ver también cuántas agencias anuncian la misma propiedad y conocer su historial de precios.
En Todo El Territorio Min

Captación de inmuebles y terrenos en todo el territorio nacional

Estamos donde tú estás. Encontrarás todo tipo de anuncios: viviendas, locales, oficinas, terrenos y naves industriales… tanto en venta como en alquiler y en todo el territorio nacional para captar más fácil.

Descarga informes de cualquier anuncio con la imagen de tu inmobiliaria

Muestra a tus clientes informes personalizados de cualquier anuncio: viviendas, locales, oficinas, naves industriales… tanto en venta como en alquiler. Una vez tengas el interés del comprador, será más fácil captarlos.

Generar Informe Anuncio
Alertas Mack Book

Recibirás contactos todos los días, de manera automática

Apostamos por la agilidad y la actualización constante de los datos para mejorar tus procesos de trabajo y simplificar tus procesos de captación. Recibirás contactos todos los días, de manera automática.

PRUEBA GRATIS

Recibe alertas si otras agencias publican una de tus propiedades

Entérate si se incumple el acuerdo de exclusividad o si la competencia ha publicado una de tus propiedades a un precio inferior. Recibirás la alerta en tu correo electrónico.

Duplicados Mac Bok
Hist0rico Mac Book

Descubre el historial de cada propiedad

Accede al historial de la propiedad y podrás obtener información como cuándo una propiedad ha sido publicada y a qué precio, tanto por una agencia como por un particular.

Informe de captación para propietarios

Presenta nuestro informe de captación para convencer al propietario en la primera llamada. Muéstrale la diferencia que hay en su zona entre venderlo por su cuenta o contar con los servicios de una agencia inmobiliaria.

Informes 2hojas

Prueba Betterplace

Prueba ahora Betterplace gratis y sin compromiso y explora todas sus funcionalidades.
PRUEBA GRATIS