fbpx

Betterplace, herramienta fundamental para los agentes de Comprarcasa RC Finques Sabadell

En la entrevista de hoy hablamos con Sergio Pintado, CEO Fundador de Comprarcasa RC Finques Sabadell.

HISTORIA

Comprarcasa es una franquicia inmobiliaria nacional fundada en el año 2000 que a día de hoy está formada por 150 oficinas entre España y Portugal y que nace del grupo UCI, entidad financiera experta en la financiación de la vivienda, cuya actividad principal es la financiación, seguros y servicios relacionadas con la misma.

Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes, siendo su principal objetivo la satisfacción del cliente final, además de lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria.

Sergio nos cuenta que Comprarcasa RC Finques Sabadell la integran 24 trabajadores, especializados cada uno en un departamento, de los cuales 16 de ellos son agentes.

Como CEO de Comprarcasa RC Finques, Sergio comenta que además de ser el “hombre orquesta” dentro de la oficina, siempre está en búsqueda de nuevas herramientas para poder seguir creciendo, ayudar a los agentes y de esta forma conseguir una buena atención al cliente.

Fachada Comprarcasa

SOLUCIÓN

Comprarcasa RC Finques confía en nuestro software inmobiliario desde el año 2018. Sergio nos comenta que una vez pudo probarlo, no dudó en apostar por Betterplace y dárselo a conocer a todos sus agentes.

“Conocí Betterplace en una de mis búsquedas por ofrecer herramientas útiles a los agentes, me hicisteis la demo y comparamos las herramientas que teníamos antes con Betterplace y decidimos dar el salto inmediatamente y contratarlo.”

El CEO nos comenta que, sin duda alguna, el ahorro de tiempo es una de las grandes ventajas obtenidas en el día adía gracias a Betterplace.

“Lógicamente el ahorro del tiempo es increíble porque antes la búsqueda manual era algo muy tedioso y esta herramienta te facilite el trabajo de la forma en la que te lo facilita… ordenándote los anuncios por entrada de subida a los portales, es muy ventajoso.”

Destaca también, el poder personalizar los informes de valoración según las necesidades de cada cliente y que, a la hora de entregárselo junto con el estudio de mercado, los particulares ven que hay un trabajo y esfuerzo detrás, lo que genera una mayor confianza en el agente.

Además, nos habla de la versatilidad y lo completa que les resulta la herramienta, ya que después de haber probado otras plataformas, han decidido decantarse por Betterplace.

“Utilizamos Betterplace no solo para la captación de particulares, sino también para la localización de inmuebles que están a la venta de la competencia. La herramienta te permite realizar un seguimiento de cada una de las propiedades que vamos localizando, ya que te permite añadir notas y podemos conocer la situación de cada una de ellas. […] La verdad que después de haber probado otras herramientas y plataformas, Betterplace lo ha hecho muy bien.

Fachada Comprarcasa 2

RESULTADOS

Sergio nos quiere explicar que desde el principio ha proporcionado a cada uno de sus agentes una cuenta con su propio perfil dentro del software y que es fundamental tanto a nivel organizativo dentro de la oficina, como eficiente para los agentes.

“Yo diseñe el primer día las diferentes zonas que están asignadas a cada uno de los agentes. Así, ellos pueden tener el control de lo que están haciendo, yo puedo controlar lo que hacen y a su vez, los agentes pueden saber que hacen sus compañeros y qué es lo que se está moviendo. Si en algún momento necesitan un inmueble de alguien de otra zona, siempre estamos ahí para ayudarnos y colaborar entre todos”.

“Cada agente tiene su usuario, su área privada y en cada valoración puedes añadir tu pequeño CV y eso de cara al propietario, cuando le enseñas la valoración y ven esta presentación, que nosotros intentamos currarnos mucho para que resalte un poco más nuestra acción, nos proporciona una mayor profesionalidad.”

Por otro lado, el CEO nos indica que aproximadamente consiguen entre 40-45 captaciones mensuales, siendo el 50% en exclusiva. Cuenta que disponen de 4 fuentes diferentes de captación de inmuebles, además de Betterplace, como círculo de influencia, farming, comercios locales y antiguos clientes, obteniendo el 25% de ellas gracias a Betterplace.

Finalmente, Sergio nos dice que no podría destacar solo una cosa de la aplicación, por encima de otras, ya que para él es una herramienta imprescindible y que todo agente inmobiliario debería tener.

“Destacar algo entre todas las funcionalidades que ofrece la herramienta es difícil ya que son muchas cosas y está muy bien creada. La verdad que es una herramienta imprescindible para el agente inmobiliario de hoy en día. […] A día de hoy, Betterplace es una de las mejores herramientas que hay actualmente en el mercado para que un agente inmobiliario pueda llevar el control de absolutamente todo lo que necesita en tu día a día.”

Muchas gracias a Sergio y a Comprarcasa RC Finques Sabadell por compartir su opinión y seguir confiando en Betterplace. A continuación, tienes la entrevista en video

Si tú también quieres implementar Betterplace en tu oficina, prueba gratis nuestro software inmobiliario 

Prueba gratis ¡Sin compromiso!

¿Me echas una mano compartiendo este post?

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.