Configura tú mismo una campaña en Facebook Ads para captar particulares

 

¡Seguimos una semana más! En el post de hoy te explico cómo puedes configurar una campaña en Facebook Ads para captar particulares. Te daré las pautas y recursos necesarios para que puedas tú mismo o la persona que gestione tus redes sociales crear una campaña de anuncios en Facebook.

Si leíste el post anterior habrás visto que puedes descargarte 4 plantillas gratis para utilizar en tus anuncios o publicaciones. Si todavía no las has descargado, puedes hacerlo aquí 👉 Descargar plantillas.

ANTES DE EMPEZAR…

Antes de empezar a configurar tu campaña, es muy importante que entiendas las partes que la forman. Una campaña de Facebook está formada por 3 partes: Campañas, dentro de las campañas están los Conjuntos de Anuncios y dentro de esta sección los Anuncios.

Campa As
Una vez identificadas las 3 partes que forman una campaña, deberás configurar cada una de ellas, a continuación, en el siguiente vídeo te enseño cómo hacerlo.

Si eres cliente de Betterplace y necesitas asesoramiento, pincha en este botón

¡OJO! Recuerda que para empezar a configurar tu campaña de anuncios debes tener activada tu cuenta de Facebook Business Manager, si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejo un tutorial donde te explico los pasos necesarios para activarla.

¿Quieres probar nuestro software inmobiliario? Prueba Betterplace Gratis  

Prueba gratis 7 días ¡Sin compromiso!

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.