Céntrate en los problemas de los particulares para hacer tus anuncios en Facebook y conseguir su contacto

 

Seguro que en más de una ocasión te has planteado crear anuncios en Facebook para captar particulares pero, no has sabido por dónde empezar. Pues bien, en este post te explico cómo puedes configurar tu cuenta de Business Manager paso a paso y te doy 4 plantillas diferentes para descargar, personalizar y utilizar en tus campañas de Facebook Ads.

Lo primero que debes hacer es configurar tu cuenta de Business Manager, en el tutorial que tienes a continuación te cuento cómo hacerlo.

Una vez que tengas creada tu cuenta de Business Manager, el siguiente paso será diseñar las creatividades para tus anuncios con el objetivo de conseguir el contacto de particulares.

Para ello deberás utilizar frases con las que se sientan identificados. Te recomiendo que te centres en los problemas con los que se encuentra un particular a la hora de vender su propiedad.

¿Quieres probar nuestro software inmobiliario? Prueba Betterplace Gratis  

Prueba gratis 7 días ¡Sin compromiso!

En muchas ocasiones los propietarios no tienen tiempo para gestionar la venta por su cuenta y esto hace que se cansen y la venta del inmueble se demore demasiado.

Por otro lado, suelen establecer un precio de venta por encima del precio de mercado, desconocen el valor real de su propiedad provocando que la venta sea más difícil y se prolongue más en el tiempo.

Teniendo en cuenta estas dificultades, definiremos el texto de las creatividades. Algunos ejemplos pueden ser los siguientes.

  • “¿Quieres saber cuánto vale tu vivienda?”

Betterplace Software Captacion

  • “¿Llevas tiempo intentando vender tu casa…? No esperes más, te ayudamos en el proceso”

Betterplace Software Inmobiliario Para Captar

  • “¡Valoramos tu vivienda sin compromiso!”

Betterplace Software Inmobiliario

Esta última plantilla no solo la puedes utilizar para crear tus anuncios de Facebook sino también para publicar en tus redes sociales y enlazarla con tu valorador web. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejo nuestro post de Cómo captar particulares con Facebook en automático, donde verás cómo crear tú mismo o la persona que gestione tus redes sociales, la publicación en Facebook y enlazarla con el valorador web.

Si todavía no tienes un valorador, Prueba Gratis Betterplace y conoce nuestro valorador web para captar particulares

Prueba gratis 7 días ¡Sin compromiso!

Como ves las frases tienen relación con los problemas más habituales de los propietarios: el valor de la vivienda y el tiempo que tardan en gestionar la venta.

De esta forma, cualquier particular que quiera vender su propiedad y conocer su valor real, se identificará con el texto y tendrá curiosidad por saber a qué precio puede vender su vivienda y contactará contigo. Lo mismo ocurrirá con aquellos particulares que estén gestionando la venta por su cuenta y tengan problemas para vender.

Una vez que tengas su contacto ya puedes realizar esa primera llamada de captación, te dejo por aquí nuestro post de Cómo convencer a un propietario que no quiere agencias para superar con éxito esa llamada.

Por otro lado, puedes probar con el formato video en tus anuncios. Puedes crear un video con transiciones muy fácil con Power Point. Combina varias diapositivas con diferentes frases gancho y personalízalas con tus colores corporativos y el logo de tu empresa. A continuación, te muestro un ejemplo.

Un pequeño truco para causar más impacto en los usuarios es utilizar diapositivas con color de fondo diferente, combinar diapositiva con fondo claro, diapositiva con fondo oscuro

Si quieres descargarte todas las creatividades que hemos visto, pincha aquí. Para empezar a utilizarlas tan solo tendrás que meter tu logo y añadir tus colores corporativos y, ¡empieza a captar con Facebook Ads!

¡OJO! No te pierdas el post de la próxima semana, te explicaré Cómo configurar una campaña de anuncios en Facebook Ads para captar utilizando estas creatividades.

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.