fbpx

Century 21 Aguere duplica sus captaciones mensuales con el software inmobiliario Betterplace

Javier, broker de Century 21 Aguere, nos cuenta cómo han aumentado sus captaciones con Betterplace. Gracias a la gran experiencia y especialización sobre el sector inmobiliario de sus agentes, pueden gestionar todo el proceso de comercialización de propiedades por completo.

Javier Doblado, nos describe Century 21 Aguere como una agencia enfocada a gestionar y tramitar la compra venta de inmuebles con el objetivo de ayudar al particular a tomar la mejor de las decisiones sobre su propiedad. Actualmente, cuentan con 39 agentes en su oficina, situada en la isla de Tenerife.

HISTORIA

Century 21 Aguere nace en 2015 de la mano de David Hernández (CEO), se trata de una agencia que pertenece a la franquicia inmobiliaria Century 21 España. La agencia canaria desde sus inicios apostó por la continua formación y profesionalización de sus agentes, poco a poco fueron creciendo y formando un equipo de grandes profesionales inmobiliarios.

Oficinas Century 21

RETO

Uno de los mayores retos a los que se enfrentó C21 Aguere fue la elaboración de los análisis comparativos de mercado. Para ellos era un proceso muy tedioso, lo que provocaba que su proceso de captación se ralentizase demasiado.

“Nos encontrábamos con un sistema demasiado tedioso, nosotros hacemos los ACM, los análisis comparativos de mercado y realmente un ACM nos podría ocupar 2h y 3h hacerlo. Era un proceso muy tedioso que, a nosotros como asesores inmobiliarios, nos ralentizaba muchísimo todo el proceso de captación”

SOLUCIONES

C21 encontró en el software inmobiliario de Betterplace la solución para sus necesidades. Javier, nos cuenta cómo al incorporar la herramienta en su día a día pudieron agilizar sus procesos y tener mejores resultados por agente.

“Ahora mismo con Betterplace el poder disfrutar de la pestaña de particulares directamente y poder contactar con ellos, a todos nuestros asesores les supone un gran avance. Mejora muchísimo los tiempos, los rendimientos y nos genera mucha productividad”

Javier nos explica que al incorporar Betterplace aumentaron el número de llamadas a los particulares, esto supuso un antes y un después en sus procesos de captación.

“El tener acceso a esta plataforma nos genera mucha productividad, hacemos muchas llamadas. La llegada de Betterplace fue un antes y un después en el proceso de captación. Las captaciones mejoraron muchísimo, los rendimientos por asesor mejoraron muchísimo también. Todo ha sido muy positivo”

Javier nos cuenta que Century 21 duplicó sus captaciones mensuales gracias a Betterplace. Para ellos, es una herramienta fundamental en el proceso de captación.

“Aproximadamente 3 o 4 captaciones por asesor al mes […] La media está entre 20/25 captaciones mensuales […] Antes podríamos estar en una media de 11/14 captaciones […] Nos está ayudando muchísimo la plataforma y en ese sentido estamos súper contentos”

Lo que más les gusta de Betterplace

Century 21 lleva trabajando con el software inmobiliario Betterplace desde 2019. Para el broker de Century 21, una de las funcionalidades más atractivas dentro de Betterplace es la parte de inversores, concretamente los estudios de mercado.

“El que tú en un informe, le puedas detallar a un inversor que quiere comprar para alquilar la rentabilidad que puede tener la vivienda les gusta bastante. Hablamos de que hacemos un estudio de mercado prácticamente a diario para saber la evolución que estamos teniendo […] Eso a los inversores les llama mucho la atención y a nosotros nos ayuda mucho para saber en qué mercado nos estamos situando o qué mercado nos vamos a encontrar viendo la evolución que han tenido semana tras semana o mes a mes los precios”

RESULTADOS

Javier nos afirma que contar con Betterplace les permite tener información real del mercado de forma inmediata y justificar ante el propietario el precio de su inmueble.

“Lo bueno que nos proporciona Betterplace es poder acudir al mercado con un precio justo y exacto de cómo está la situación actualmente. […] Poder proporcionar un informe detallado con un precio real, ayuda muchísimo a los asesores y pone en un punto muy objetivo a los vendedores”

Tanto para Javier como para el resto de la agencia, Betterplace es fundamental en su día a día.

Es muy fácil de utilizar y es ágil, aspecto fundamental para los asesores, nos genera una productividad importante. A nivel de procedimientos, el tema de la inversión y los informes de valoración para mí son los procedimientos fundamentales […] generan negocio y nos hacen generar negocio a nuestros asesores”

Muchas gracias a Javier y a Century 21 Aguere por compartir su opinión y seguir confiando en Betterplace. A continuación, tienes la entrevista en video.

Si quieres aumentar tus captaciones como Century 21 Aguere, prueba gratis nuestro software inmobiliario

Prueba gratis ¡Sin compromiso!

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.