Redtel Global Consulting aumenta sus captaciones más de un 50% con la ayuda de nuestro software inmobiliario para captar

 

Sobre Redtel Global Consulting…

 

Como responsable del Departamento Inmobiliario de Redtel y cliente de Betterplace, Felipe Gutiérrez, nos cuenta como es trabajar con un software inmobiliario para captar, sus beneficios y los resultados que han obtenido.

Redtel Global Consulting es un grupo empresarial gallego (Vigo) con diferentes áreas de actividad: certificaciones energéticas, legalización de propiedades o la gestión de trámites legales para transformar locales comerciales en viviendas. En enero de este año, decidieron ampliar su actividad centrándose en el sector inmobiliario gestionando la compra-venta-alquiler de propiedades.

Fachada Oficina Redtel

Antes de utilizar Betterplace…

 

Felipe utiliza Betterplace hace ya más de un año. Como responsable del Departamento Inmobiliario de Redtel. Tras su larga trayectoria en el sector inmobiliario y un cambio de empresa, Felipe nos cuenta las dificultades con las que se encontraba antes de utilizar Betterplace.

    • A la hora de buscar particulares en los diferentes portales inmobiliarios, Felipe se encontraba con la dificultad de no poder diferenciar entre particulares y profesionales. Llamaba uno por uno sin saber si el contacto era una inmobiliaria o si el particular ya trabaja con otro profesional. Dedicaba mucho tiempo a particulares que realmente no eran potenciales clientes.
    • Otro aspecto que Felipe comenta es el momento en el que un cliente le pedía una valoración aproximada, no podía ofrecérsela de forma inmediata. Necesitaba bastante tiempo para poder realizar un estudio de la propiedad para ofrecerle al cliente una estimación.
    • Tras captar al particular, la principal dificultad con la que se encontraba Felipe era la cantidad de tiempo que necesitaba para realizar la valoración de una propiedad. Realizar una valoración exhaustiva con testigos le suponía 2 horas de trabajo.

Si quieres utilizar nuestro software inmobiliario para captar, Pruébalo gratis aquí durante 7 días ¡sin compromiso!

 

Buscando soluciones…

 

Desde el inicio, Felipe fue consciente del tiempo que le suponía realizar valoraciones de inmuebles, buscar particulares portal por portal y no poder ofrecer una valoración aproximada de forma inmediata. Estos motivos fueron los que le animaron a probar Betterplace.

    • Principales portales inmobiliarios en un solo listado

Gracias al listado de inmuebles de Betterplace, Felipe tiene acceso a toda la oferta inmobiliaria desde un solo lugar. Rastreamos los principales portales inmobiliarios. Esto le ha permitido agilizar al máximo este proceso y centrarse en captar particulares que sí son clientes potenciales.

    • Aumento de captaciones

Felipe nos afirma que la mayoría de sus captaciones las consiguen a través de Betterplace. Actualmente en la oficina son 6 agentes y él, una de ellas con experiencia y las otras 5 en formación, pero todos utilizan Betterplace a diario para captar.

Con el trabajo diario y el apoyo del informe de captación del software inmobiliario, en Redtel han aumentado más de un 50% sus captaciones.

Desde su incorporación al grupo empresarial gallego, hace mes y medio, ha conseguido 30 captaciones y cerrado 3 ventas y 2 alquileres.  Aquí puedes conocer más sobre nuestro módulo de captación.

    • Valoración de la vivienda de forma inmediata

Otro de los aspectos que Felipe destaca es la rapidez a la hora de ofrecer sus servicios al particular. Actualmente, con Betterplace puede ofrecerle al propietario un precio aproximado de su vivienda tan solo conociendo la referencia catastral o la dirección de la propiedad, y enviársela al cliente por WhatsApp o correo electrónico de forma inmediata.

    • Valoración exhaustiva en 30 minutos

Para Felipe el tiempo en su trabajo es fundamental, con la valoración de la herramienta puede obtener una valoración exhaustiva con testigos en media hora y enviarle el informe de valoración al propietario. Antes de utilizar Betterplace, este proceso lo hacía de forma manual suponiéndole un mínimo de 2 horas de trabajo. Si quieres conocer todos los servicios de nuestro módulo de valoración, pincha aquí.

Si eres cliente de Betterplace y necesitas asesoramiento, pincha en este botón

Conclusiones…

 

Desde que Felipe utiliza nuestro software inmobiliario para captar, hace ya más de un año, ha conseguido tener una metodología de trabajo rápida y eficaz. Con su trabajo diario y el apoyo de Betterplace tuvo resultados desde el primer día.

Tanto en su trayectoria profesional anterior como en Redtel Global, Felipe obtuvo un aumento significativo en sus captaciones, en este último más de un 50%.

Por otro lado, ha conseguido agilizar al máximo sus servicios, permitiéndole tener una gran ventaja frente a otras inmobiliarias y ser el primero en conseguir las captaciones.

Cuando un propietario llama para pedirle una valoración aproximada puede proporcionársela con el informe de valoración de forma inmediata. Lo mismo ocurre cuando necesita realizar una valoración exhaustiva con testigos, como máximo en media hora la tiene lista para enviársela al propietario.

Como en todos los sectores, para conseguir resultados hay que trabajar diariamente, ser constante y ofrecer tus servicios de la mejora manera pero, si además cuentas con herramientas que te faciliten y agilicen el trabajo como Betterplace, los resultados serán aún mayores.

¿Quieres probar nuestro software inmobiliario para captar? 

Prueba gratis 7 días ¡Sin compromiso!

¿Me echas una mano compartiendo este post? 

Logo Linkedin BetterplaceLogo Facebook Betterplace
Artificial rolex piece yacht-master 40 steel & rolex replica ceramic series.